miércoles, 8 de octubre de 2008










Circo Frankfort se presento con su compañía el día del niño en el estadio Víctor Jara, las familias y sobre todos los niños disfrutaron del espectáculo del circo en su plenitud y se retiro muy contenta, el comenterio de los asistentes a las tres funciones fue motivo de felicitaciones por parte de los organizadores, esto, gracias ala entrega y profesionalismo de los artistas.
En las fotografías podemos apreciar algunos de los artistas que se presentaros, entre los que podemos nombrar están el payaso Chorizo, Chorizo Jr, Fresia Valencia Arroyo Contorsionista, Telas aéreas con el Duo Marek, Los Calugas, Motociclistas en Globo de La Muerte y los trapresistas Trupe Palma.

lunes, 14 de julio de 2008

Franz Marek domador de exelencia.











Diseminada en miles de presentaciones en la pista de los circos del mundo, va ha quedar para la posteridad su biografía, íntima, pública y secreta del gran Domador Europeo Franz Marek Esvhela. Nos legó además la crónica de sus días agitados en la guerra y tambien las inmensas alegrias en el Circo, sobre su figura se han pronunciado diversas personalidades, su apasionada vida junto a los animales mas diversos han echo de su vida una leyenda viviente.

Franz Marek Nacio 1915 en la ya desaparecida Checoslovakia (1918-1992) hoy la Republica cheka y Eslovaquia actuales paises de la comunidad Europea.

domingo, 13 de julio de 2008

Un Poco de Historia








La Historia del Circo Frankfort se remonta a 1950 , cuando su fundador Juan Bautista Arroyo (1912-2006) decidió dedicarse de lleno a lo que quizás nunca imagino, crear uno los circos mas importantes de la historia Circense chilena, reconocido entre sus pares como uno de los empresarios mas respetados y prestigioso.
Sin duda deja un legado importante, hoy sus hijos, nietos, sobrinos, bisnietos, están encargados de llevar la alegría de este circo que por años ha recorrido los mas diversos parajes de nuestro país, de Arica a Punta Arenas, Ciudad por Ciudad, hasta llegar a los pueblos mas recónditos. También se encuentra la proeza de recorrer Gran parte de Sudamérica, países como Perú, Ecuador, Colombia, Centro América y Argentina, saben de la calidad de su espectáculo y la entrega incondicional de todos los formaron y que forman parte del circo, Artistas, Libreas, Sonidistas, Musicos,Capataz , Choferes,etc.
Juan Domingo Arroyo nació en Cabrero en 1912
.

Seguidores